a) Acceso a la Universidad de Chile: Estudio sobre los discursos, prácticas sociales y mecanismos institucionales que (re)producen la desigualdad en el sistema de educación superior. El caso de la facultad de ciencias sociales (Grupo de investigación CESCC - OPECH).
b) PSU y la equidad en el acceso a la universidad.
c) Desigualdad en el acceso a la educación superior en Chile (Luis Gajardo Ibáñez, director escuela de sociología Universidad Central)
d) El desalojo de la universidad pública (Marco Kremerman, Educación 2020)
e) Desigualdad e inclusión en la educación superior: Un estudio comparado en cinco países de América Latina (PPCOR, OLPED).
f) Elementos para discutir una propuesta de acceso que apunte a cambiar radicalmente el acceso a la educación superior en Chile (CESCC).
g) Caracterización social de los estudiantes de educación superior en Chile (CIES).
b) PSU y la equidad en el acceso a la universidad.
c) Desigualdad en el acceso a la educación superior en Chile (Luis Gajardo Ibáñez, director escuela de sociología Universidad Central)
d) El desalojo de la universidad pública (Marco Kremerman, Educación 2020)
e) Desigualdad e inclusión en la educación superior: Un estudio comparado en cinco países de América Latina (PPCOR, OLPED).
f) Elementos para discutir una propuesta de acceso que apunte a cambiar radicalmente el acceso a la educación superior en Chile (CESCC).
g) Caracterización social de los estudiantes de educación superior en Chile (CIES).
No hay comentarios:
Publicar un comentario